‘Amor y Travesuras’ llega al mercado hispano de EE.UU. de la mano de Kanal D Drama

MIAMI, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Kanal D Drama trae a EE.UU. Hispano la serie ‘Amor y…

MIAMI, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Kanal D Drama trae a EE.UU. Hispano la serie Amor y Travesuras‘.  El cautivante drama familiar, que hará reir y llorar a las fanáticas de las producciones turcas, hará su debut en Estados Unidos por la pantalla de Kanal D Drama el próximo 1ro de septiembre, con pre-estreno por Facebook el 29 de Agosto, para el disfrute exclusivo de los fieles seguidores de Kanal D Drama en Estados Unidos.

Amor y Travesuras - solo por Kanal D Drama

Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm dijo: «Amor y Travesuras’ presenta una historia conmovedora con un hilo argumental emotivo y sentimental, con el que estamos seguros la audiencia se identificará desde el primer capítulo».

La excelente producción de ‘Amor y Travesuras (Küçük Ağa) combina de forma magistral el género de drama y la comedia, utilizando como personaje central a Mehmetcan (Emir Berke Zincidi, Tormenta de Pasiones), un niño de seis años, tierno e inteligente, que se ingenia situaciones inimaginables para intentar a toda costa evitar el divorcio inminente de sus padres. Los padres de Mehmet son dos consumados profesionales, madre Sinem (Birce Akalay, Amor en Blanco y Negro) es una neuróloga, y el padre Ali (Sarp Levendoğlu) es un profesional de publicidad, ambos llevan vidas ocupadas, que al estar tan absortos en sus carreras profesionales descuidan la relación de pareja, y el vínculo familiar. ¿Logrará la inventiva, y la ternura de un pequeño impedir la separación de sus progenitores?

Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial. Desde su lanzamiento, las excelentes producciones de Kanal D Drama han tenido una gran aceptación en la audiencia hispanohablante de Estados Unidos.

Amor y Travesuras’ se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este / 7:50 p.m. Pacífico via Xfinity, Xfinity On Demand, y Verizon FiOS (canal 1586).

Para ver el trailer official visite: https://youtu.be/DPjlZ-65thg

Para obtener más información sobre Kanal D Drama, y su programación en Estados Unidos, visite www.kanalddrama.com y síganos en YouTubeFacebook , InstagramSpotify.

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, Mena, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Para ver los últimos estrenos por Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com; To see the latest premieres by Kanal D Drama visit: www.kanalddrama.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1599288/Thema_America_Amor_y_Travesuras.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1488303/KANAL_D_DRAMA_Logo.jpg  

FUENTE Thema America