Eco-Age lanza los premios Renaissance

–  Eco-Age lanza los premios Renaissance que celebran el terremoto mundial de la juventud en el liderazgo de la justicia…

–  Eco-Age lanza los premios Renaissance que celebran el terremoto mundial de la juventud en el liderazgo de la justicia global junto a la tecnología de vanguardia

FLORENCIA, Italia, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Antes de la COP26, el presidente de Toscana, Eugenio Giani, y el alcalde de Florencia, Dario Nardella, ha lanzado los premios Renaissance, en asociación con Eco-Age.

 

The Renaissance Awards 2021

 

Desde Florencia, el lugar de nacimiento del primer Renacimiento, un proyecto único y profundo, los premios Renaissance se convierten en los primeros premios globales dedicados al trabajo de jóvenes líderes internacionales en sostenibilidad. Centrado en el corazón de la Toscana, Florencia, pero con una capacidad que emana por todo el mundo, este evento captura a los jóvenes que luchan por un mundo socialmente justo, económicamente inclusivo, ambientalmente restaurador y tecnológicamente equilibrado. Este año habrá cuatro socios estratégicos que encarnan el cambio: method, Lavazza, Mastercard y UGG.

«Pasar el micrófono a los jóvenes activistas es una de las cosas más importantes que podemos hacer justo en este momento», comentó el actor y productor de Eco-Age, Colin Firth. «Hacer eso desde la cuna del primer Renacimiento tiene un simbolismo particularmente importante. No es que seamos nosotros los que damos nuestra bendición, es nuestro reconocimiento de que los jóvenes activistas son la fuerza impulsora del empoderamiento. Les debemos una deuda y un gran reconocimiento».

Los premios se capturan en un impresionante formato de película producido por el prestigioso Pulse Films Italia y dirigido por el nominado a los premios Grammy, Giorgio Testi, contando además con talentos de la lista A que aparecen en realidad aumentada dentro del icónico Palazzo Vecchio.

La película de los premios Renaissance se va a distribuir a través de SKY en todos los territorios de SKY y en otras plataformas mundiales en todo el mundo el día 18 de octubre.

Tras cuatro años de éxito disfrutados por los Green Carpet Fashion Awards con CNMI, Eco-Age ha creado un evento completamente nuevo que continúa innovando en premios, comunicación y sustentabilidad utilizando tecnología innovadora y formatos de medios.

Los premios Renaissance van a aventajarse de un trío de avances tecnológicos innovadores que representan un gran paso adelante para los procesos de premios, creando un emocionante contraste con el histórico y venerado telón de fondo. El ‘premio’ en sí será un NFT* donado a los ganadores por medio del socio estratégico method, una marca líder en el hogar que ha sido pionera en el pasillo de limpieza con sus productos para el futuro, y que cuenta con la misión de hacer que el cambio sea placentero, cotidiano y adictivo para que todas las personas quieran ser parte de él. Al mismo tiempo, Instagram estrenará su Alfombra Verde Virtual donde talentos e influencers de todo el mundo enviarán mensajes para apoyar a los líderes jóvenes y ayudar a difundir su mensaje. Esta será también la primera vez que el arte histórico del Renacimiento en el Palazzo Vecchio se mezclará con la realidad aumentada.

Los socios de los premios Renaissance de este año, cada uno con un enfoque en mostrar y apoyar a los jóvenes líderes son Lavazza Group, la icónica compañía de café italiana que lanzará su renombrado proyecto Calendario 2022 en Florencia; Lavazza destacará su apoyo a la juventud ampliando el conocimiento de los 17 Objetivos Globales de la ONU a través de la idea del Objetivo Cero, un marcador de su camino de comunicación. Mastercard, con su compromiso con un futuro más sostenible, a través de innovaciones y soluciones, está ayudando a todos a contribuir a la acción climática.

«El impulso, las soluciones y la energía de los jóvenes activistas que se unen para hacer frente al problema de la crisis de la naturaleza y el clima son fascinantes», destacó Livia Firth, cofundadora y directora creativa de Eco-Age. «Sabía desde el principio que quería ayudar a crear un proyecto que sirviera como apoyo para los jóvenes líderes que cambian el mundo en todas las disciplinas, y supe que deberíamos rendir homenaje a este segundo renacimiento llevado a cabo en Florencia».

Durante el siglo XIV, la Toscana se convirtió en el epicentro de la explosión cultural, política, científica e intelectual liderada por los jóvenes. Los premios Renaissance utilizan ese trasfondo histórico con la finalidad de poder perfilar la creación de una nueva generación de líderes de todo el mundo, poniendo en marcha un cambio irreversible para todos nuestros beneficios.

Foto: https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/eco-age-lanza-los-premios-renaissance.jpg