El Grupo TIENS se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva

TIANJIN, China, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Como anunció con orgullo el presidente de TIENS Group, Li…

TIANJIN, China, 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Como anunció con orgullo el presidente de TIENS Group, Li Jinyuan, en el Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud del Cinturón y la Ruta en la Era Post-Pandémica, celebrado en Tianjin, China, TIENS Group está preparado para convertirse en uno de los principales participantes mundiales en la futura industria de la salud masiva.

El Grupo TIENS se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva (PRNewsfoto/TIENS)

Este foro ofrece una oportunidad para que China y el Grupo TIENS se muestren a un amplio público internacional. Se ha informado de que se ha invitado a este foro a invitados de peso como importantes directivos de organizaciones internacionales relevantes, expertos en el campo de la salud, investigadores en los campos profesionales de la logística y la cadena de suministro, etc.

Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS, dijo con orgullo a los periodistas que «A lo largo de los años, el Grupo TIENS ha avanzado profundamente en la construcción del «Cinturón y la Ruta» y ha invertido mucha energía para aumentar la inversión, y se ha centrado en el aumento de la inversión y la expansión del mercado en los países a lo largo del «Cinturón y la Ruta» con esfuerzos. Hasta ahora, el Grupo TIENS ha establecido sucursales en más de 110 países y ha construido mercados de negocios en 224 países y regiones. es hormiga de importación para nosotros tener una capacidad de mejorar las condiciones de vida de más de 47 millones de familias en todo el mundo y promover sus niveles de vida.»

El Grupo TIENS ha establecido una base sólida en Europa, y ahora espera seguir desarrollándose y creciendo. TIENS seguirá impulsando el cumplimiento de su compromiso de «Humanidad sana y servicio social» a través del proyecto de tiendas de experiencia de alta gama de TIENS en el futuro. Mientras tanto, planean aprovechar la posición de liderazgo de las empresas chinas en el comercio electrónico a lo largo de los años, y realizar el marketing global y la sustitución en virtud del comercio electrónico transfronterizo global para obtener mayores beneficios.

Li Jinyuan dijo que el Grupo Tianshi desarrollará en el futuro una cooperación más estrecha con empresas de todo el mundo y gestionará mejor las relaciones en todos los ámbitos, especialmente en el desarrollo sostenible con empresas comerciales de diferentes países.

Foto – https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/el-grupo-tiens-se-convertira-en-un-participante-global-en-la-futura-industria-de-la-salud-masiva.jpg 

FUENTE TIENS