Entradas de la presentación de Mbappé en el Bernabéu: precio y dónde comprarlas

0
Entradas de la presentación de Mbappé en el Bernabéu: precio y dónde comprarlas

A tan solo unos días de que tenga lugar la presentación oficial de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid, el club blanco acaba de anunciar cómo se podrán adquirir las entradas para verle este martes 16 de julio a las 12:00 horas.

Ir a la presentación será gratuito, no obstante, hará falta reservar una entrada, según un orden de prioridad. Debido al impacto que va a tener dicha presentación, algo que ya se ha podido comprobar este jueves al sacar a la venta su camiseta, el club ha decidido dar prioridad a los socios (por orden de rango).

Después de que estos adquieran su entrada, si así lo solicitan, el público general podrá comprar las entradas que queden libres, también de manera gratuita.

Orden de compra

Los socios serán los primeros en acceder a las entradas, tanto abonados como no abonados desde este viernes 12 de julio, a las 10:00 horas y hasta agotar localidades. Tras ello, los madridistas premium, los cuales tendrán acceso a la entrada desde el sábado 13 de julio a las 12:00 horas.

Y por último, el público en general, el cual podrá comprar la entrada el mismo día de la presentación, es decir, el 14 de julio a partir de las 10:00 horas. Estos últimos dependerán de la disponibilidad que hayan dejado los anteriores.

Asimismo, todos deberán asistir con la entrada descargada en el móvil y no se activarán abonos ni carnés. Es decir, el socio no puede acceder con su abono, sino con la entrada que haya adquirido.

Deja una respuesta