La incendiaria pancarta de los aficionados del Bayern contra Al-Khelaifi: "¿El fútbol es mío? Vete a la mierda"

0
La incendiaria pancarta de los aficionados del Bayern contra Al-Khelaifi: "¿El fútbol es mío? Vete a la mierda"

Una pancarta desplegada por los aficionados del Bayern de Múnich protagonizó el partido del conjunto teutón y su victoria por 1-0 contra el PSG en Champions. El público alemán cargó contra Nasser Al-Khelaifi, presidente del combinado parisino, por sus múltiples cargos de poder en distintos estamentos, y un claro mensaje: «¿El fútbol es mío? Vete a la mierda».

Antes de arrancar el encuentro, los fanáticos bávaros cargaron duramente contra el mandamás del club francés: «Ministro, propietario del club, titular de derechos televisivos, miembro del comité ejecutivo de la UEFA y presidente de la ECA, ¿todo en uno? ¿El fútbol es mío? Vete a la mierda, plutocrático Al-Khelaifi», clamó el mensaje.

En cuanto al partido en sí, en el minuto 38′ Safonov cometió el error que trajo el gol del Bayern, Tras una lanzamiento de esquina bastante cerrado de Joshuma Kimmich, Safonov despejó mal, justo hacia la cabeza de Kim Min-jae que marcó sin problemas. Los jugadores del PSG reclamaron al árbitro una posible falta previa pero no había nada.

El gol llegó justo en un buen momento del PSG pero el Bayern había sido el equipo más activo en ataque. Había tenido más llegada y más posesión, sobre todo en los primeros minutos del partido.

En la segunda parte el PSG tuvo un buen comienzo y logró que el partido se jugara en buena parte en la mitad del Bayern, que se vio forzado a replegar sus líneas. Sin embargo, el equipo parisino sufrió un revés al quedarse con 10 hombres en el minuto 56′ por expulsión de Dembelé por doble amarilla.

En superioridad numérica el Bayern, aunque había bajado el ritmo, pareció recuperar el control y volvió a tener llegadas. La mejor fue un remate al poste de Musiala en el 74′ a pase de Davies. Safonov alcanzó a tener los dedos en la pelota.

Pudo sentenciar el Bayern, pero ni Müller ni Gnabry aceraron, y eso le dio un último aliento al PSG y su último intento desesperado y fracasado de lograr al menos el empate.

Deja una respuesta