La mujer de Michael Schumacher se enfrenta al jefe de Williams por Franco Colapinto
Franco Colapinto es el nuevo piloto de la F1 después de que Williams Racing lo fichara tras despedir a Logan Sargeant. No obstante, esto no ha gustado a todo el mundo y ha provocado que la mujer de la leyenda del automovilismo, Michael Schumacher, termine encarándose con el jefe de la escudería británica, James Vowles. El motivo: su hijo, Mick Schumacher.
El incidente comenzó porque Mick Schumacher, hijo del heptacampeón alemán, del cual poco se sabe desde que sufriera un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, era una de las opciones que más sonaban para ocupar el asiento de Sargeant en Williams.
Sin embargo, James Vowles finalmente ha apostado por el joven piloto de 21 años, el cual venía de hacer una gran temporada en la Fórmula 2.
Dicha decisión ha tenido como consecuencia que, la mujer de Michael Schumacher, Corinna fuera a ver a Vowles al paddock de Monza y no dudase enfrentarse a él. Primero, por haber elegido a Colapinto en vez de a su hijo y, después, por unas declaraciones del jefe de Williams sobre Mick Schumacher.
Vowles dejó claro cuál era el motivo de haber escogido a Colapinto en vez de a Mick: «Creo que tenemos que ser claros; Mick no es especial, simplemente es bueno».
Asimismo, según Motosport Magazine, Vowles tuvo que recular, puesto que en ningún momento, su intención era dañar la reputación de Mick, pero poco le importó a Corinna quien no se contuvo y le recriminó al Vowles su decisión.