La Universidad de Denver anuncia la creación de un nuevo campus de montaña

[video src="https://mma.prnewswire.com/media/1653151/James_C__Kennedy_Mountain_Campus_Video.mp4" poster="https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-universidad-de-denver-anuncia-la-creacion-de-un-nuevo-campus-de-montana.jpg"] DENVER, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El martes 5 de octubre, la Universidad de…

DENVER, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El martes 5 de octubre, la Universidad de Denver (DU) presentó un plan que mejora significativamente la experiencia de los estudiantes universitarios y su impacto en la región de las Montañas Rocosas. El rector Jeremy Haefner anunció que la DU ha adquirido 724 acres de tierra en el condado de Larimer en Colorado, adyacente al Parque Nacional Roosevelt, y dos horas al noroeste de Denver. En este entorno de montaña y vida en medio de la naturaleza se emplazará el campus de montaña James C. Kennedy y diferenciará a la DU como la única universidad en Estados Unidos que integra la experiencia urbana y de montaña para todos sus estudiantes.

«Estamos dando un salto espectacular en nuestro compromiso de brindar a nuestros estudiantes una experiencia de transformación de cuatro dimensiones, que pone énfasis en promover el crecimiento intelectual, explorar la personalidad, promover el bienestar y aspirar a carreras y vidas con un propósito», señaló Haefner. «Para cuando se gradúen, cada estudiante de pregrado y postgrado de la DU habrá tenido la oportunidad de aprender y crecer en este lugar extraordinario».

La compra de la propiedad de $11.25 millones fue posible gracias a una donación de $26 millones de un exalumno de la DU, James C. Kennedy (Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA), promoción 1970). El Sr. Kennedy es un ávido viajero con un compromiso de larga data con la conservación, la sostenibilidad y la educación. El consejo de administración de la DU decidió que el campus llevase su nombre para rendir homenaje a su entusiasmo y a su compromiso con la educación al aire libre y la visión compartida de la DU en torno al impacto que tendrán las experiencias en un campus de montaña en los estudiantes de la DU. El Campus de Kennedy Mountain se financiará completamente a través de la filantropía y no agregará tarifas o costos adicionales a los estudiantes y sus familias.

A una altura de 8,000 pies, el campus de montaña James C. Kennedy anteriormente era el Magic Sky Ranch, una propiedad de la Girl Scouts of Colorado (GSCO) que era utilizada principalmente como campamento de verano. La GSCO seguirá alquilando una parte del terreno para sus campamentos durante seis semanas cada verano. Además de las espectaculares formaciones rocosas y un lago de aguas prístinas, sus comodidades incluyen una cafetería con cocina completa, instalaciones para capacitación en liderazgo al aire libre, un gimnasio interior y acceso a tierras del Estado para vivir experiencias en medio de la naturaleza y sin las comodidades de la vida moderna.

En el campus de montaña Kennedy, los estudiantes aprenderán, reflexionarán, recrearán, se conectarán con los demás y se reconectarán con ellos mismos y sus valores. Se espera que la programación se extienda durante las cuatro temporadas y abarque todo, desde experiencias de orientación para los estudiantes de primer año hasta experiencias de liderazgo inmersivas y oportunidades alternativas de descanso. El lugar se presta también para proyectos de investigación dirigidos por profesores para estudiantes interesados en la sostenibilidad, las ciencias ambientales y la geografía, así como para aquellos que se centran en la ética y la diversidad, la equidad y la inclusión.

«Es un tipo diferente de aula al aire libre, especialmente para los estudiantes que no han pasado mucho tiempo disfrutando de la naturaleza. Anhelamos que desarrollen un compromiso más profundo con la preservación de nuestro medioambiente», señala Kennedy. «Será una experiencia única y diferenciadora para la Universidad de Denver. La DU creará programas maravillosos allí y estoy emocionado de ver que se pongan en marcha».

Los estudiantes comenzarán a disfrutar de oportunidades de corta duración para visitar el campus de montaña James C. Kennedy principios de este otoño. Las estadías más largas que involucren programación estructurada comenzarán el próximo otoño y serán dirigidas por el cuerpo docente en función de las oportunidades curriculares, y los aportes del personal en relación con opciones cocurriculares.

Para obtener más información sobre el campus de montaña James C. Kennedy y para ver imágenes y videos del lugar, haga clic aquí o visite: https://bit.ly/DUAnnouncement.

Acerca de la Universidad de Denver:

La Universidad de Denver: Fundada en 1864, la Universidad de Denver tiene por compromiso lograr que los estudiantes promuevan la investigación académica, cultiven el pensamiento crítico y creativo y generen conocimiento. La Universidad se esfuerza por educar a los ciudadanos y líderes del sigloXXI que se necesitan en sus organizaciones y comunidades. Para obtener más información, visite la sala de prensa  de la Universidad, o siga a la Universidad en Facebook  y Twitter .

Campus de montaña James C. Kennedy de la Universidad de Denver

 

Campus de montaña James C. Kennedy de la Universidad de Denver

 

(PRNewsfoto/University of Denver)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1653151/James_C__Kennedy_Mountain_Campus_Video.mp4 

Fotografía: https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-universidad-de-denver-anuncia-la-creacion-de-un-nuevo-campus-de-montana-2.jpg 

Fotografía: https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-universidad-de-denver-anuncia-la-creacion-de-un-nuevo-campus-de-montana-3.jpg 

Logotipo: https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-universidad-de-denver-anuncia-la-creacion-de-un-nuevo-campus-de-montana-4.jpg

 

FUENTE University of Denver