Leclerc y Norris responden a Verstappen tras decir que podría haber sido campeón con sus monoplazas: "Debería hacer comedia"
Max Verstappen se proclamó en Las Vegas por cuarta vez campeón del Mundo de Fórmula 1 de manera consecutiva y tras ello no dudó en vacilar a aquellos rivales como Norris y Leclerc que habían competido con él por el título, los cuales no han dudado en responderle.
El neerlandés afirmó que podría haber sido campeón tanto al volante del Ferrari como del McLaren. «Debería empezar a hacer comedia o algo así. Puede decir lo que quiera, pero, por supuesto, yo estoy totalmente en desacuerdo. Es bueno, pero no es verdad», ha afirmado en la previa del Gran Premio de Qatar.
No obstante, tras ello le elogió y cargó contra Checo Pérez: «Tiene que hacer todo el trabajo él solo. Me quito el sombrero ante él. No tiene a nadie que le esté presionando, no tiene a nadie que esté probando otras cosas con el coche y no puedes hacer pruebas de A a B porque los datos no son tan valiosos cuando no tienes a alguien que esté rindiendo al mismo nivel».
Por su parte, Charles Leclerc considera que Max ha «exagerado» con su afirmación: «Creo que lo que le hace especial es también la confianza que tiene. Sin embargo, creo que es muy difícil decir algo así sin saber realmente cómo es el coche».
«Es un piloto increíble, sin duda. Si lo hubiera conseguido o no en el Ferrari, no sé cómo es el Red Bull, cómo es el McLaren, y él no sabe cómo es el Ferrari. Así que quizá sea un poco exagerado decir algo así», ha continuado diciendo el monegasco.