Los líderes mundiales invertirán en la humanidad en el quinto aniversario de la FII

– Los jefes de estado actuales y anteriores de África, Europa y América del Norte asisten al quinto aniversario de…

– Los jefes de estado actuales y anteriores de África, Europa y América del Norte asisten al quinto aniversario de la Iniciativa de Inversión Futura (FII) en Riad esta semana.

– FII se inauguró el martes 26 de octubre con los principales consejeros delegados, inversores y formuladores de políticas mundiales discutiendo cuál es la mejor manera de invertir en la humanidad.

RIAD, Arabia Saudí, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Los líderes mundiales actuales y anteriores se unen a los debates y discusiones en el quinto aniversario de la Iniciativa de Inversión Futura (FII) esta semana en Riad. Al mostrar el alcance de la comunidad FII en todo el mundo, los jefes de estados actuales y anteriores de África, Europa y América del Norte se unen a los debates sobre sostenibilidad, tecnología e innovación e IA.

 

Prime Minister of Greece Kyriakos Mitsotakis speaks with moderator John Defterios, former CNN Anchor and APCO Worldwide Senior Advisor, on the first day of the Future Investment Initiative in Riyadh, Saudi Arabia.

 

Los líderes mundiales que asisten al aniversario de la FII:

  • Su Excelencia Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria;
  • Su Excelencia Stephen Harper, ex primer ministro de Canadá 
  • Su Excelencia Kersti Kaljulaid, expresidente de Estonia;
  • Su Excelencia Kyriakos Mitsotakis, primer ministro de Grecia
  • Su Excelencia  Ali Bongo Ondimba, presidente de Gabon;
  • Su Excelencia Mario Renzi, ex primer ministro  de Italia y miembro de lFII Institute Board of Trustees 
  • Su Excelencia Armen Sarkissian, presidente de Armenia

La Iniciativa de Inversión Futura (FII) se inauguró hoy con los principales consejeros delegados, inversores y formuladores de políticas mundiales discutiendo la mejor manera de invertir en la humanidad.

El quinto aniversario de la FII se lleva a cabo bajo el lema «Invertir en la humanidad». Las discusiones giran en torno a las inversiones que generarán los mayores beneficios para la humanidad, ya que múltiples sectores son testigos de un renacimiento en la era post-COVID. La plataforma reúne a líderes mundiales, expertos, innovadores y medios de comunicación en un foro global para explorar soluciones pioneras que abordan los desafíos de la sociedad e impulsar la acción hacia su realización.

El programa completo está disponible en www.fii-institute.orgYa está abierta la inscripción para asistir virtualmente.

Acerca de FII Institute

FII Institute es una fundación mundial sin ánimo de lucro con una rama de inversión y un programa: Impacto en la Humanidad. Comprometidos con los principios ESG, fomentamos las mentes más brillantes y transformamos las ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas de interés: IA y Robótica, Educación, Sanidad y Sostenibilidad. 

Estamos en el lugar adecuado en el momento oportuno: cuando los responsables de la toma de decisiones, los inversores y una generación de jóvenes comprometidos se unen en la aspiración, con energía y listos para el cambio. Aprovechamos esa energía en tres pilares -PENSAR, CAMBIAR, ACTUAR- e invertimos en las innovaciones que marcan la diferencia a nivel mundial.

Únase a nosotros para poseer, co-crear y actualizar un futuro más brillante y sostenible para la humanidad. www.fii-institute.org

Foto – https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/los-lideres-mundiales-invertiran-en-la-humanidad-en-el-quinto-aniversario-de-la-fii.jpg