Los módulos de la serie LONGi Hi-MO 4m lideran el mercado global de DG hacia una nueva era

XI’AN, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — LONGi, la empresa de tecnología solar líder en el mundo, ha…

XI’AN, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — LONGi, la empresa de tecnología solar líder en el mundo, ha lanzado oficialmente su módulo Hi-MO 4m (66C), diseñado para aplicaciones de generación distribuida (GD). Además de la opción 66C, la compañía también ha lanzado las versiones 60C y 72C del módulo a una audiencia de más de 600 socios distribuidores y expertos de la industria. Los tres productos cubren rangos de potencia de 370-385W, 410-420W y 450-460W respectivamente, con una eficiencia máxima de hasta el 21%, lo que ofrece a los clientes de GD global una mayor flexibilidad y opciones.

Dennis She, LONGi Solar SVP

En el evento de lanzamiento, Dennis She, vicepresidente sénior de LONGi Solar, comentó: «LONGi continuará aumentando la inversión en I+D en innovación tecnológica y expandirá la capacidad de producción de nuestros productos solares de GD a 10 GW en 2021. El mercado mundial de tejados residenciales tiene requisitos específicos en términos de rendimiento y estética del producto y, además de proporcionar productos solares de alta calidad, LONGi se compromete a proporcionar a nuestros clientes de GD globales soluciones integrales de servicios de energía«.

Después de años de crecimiento constante, el mercado global de GD se ha incrementado rápidamente, acompañado por la aparición de una demanda de clientes diversa y específica. Los módulos de la serie Hi-MO 4m son productos de valor ultra alto diseñados exclusivamente por LONGi para las diferentes necesidades de los clientes distribuidos y se pueden utilizar ampliamente en tejados en aplicaciones residenciales, industriales y comerciales.

LONGi Hi-MO 4m series modules

Basado en una calidad de producto fiable y excelentes servicios de soporte y mantenimiento, LONGi se ha ganado una excelente reputación en la industria fotovoltaica mundial. Hasta ahora, la compañía ha acumulado más de 3.000 clientes de GD en todo el mundo, de los cuales 500 son nacionales dentro de China. En 2020, el volumen de envío nacional alcanzó los 2,2 GW, lo que representa más del 20% de la cuota de mercado.

Niu Yanyan, Head of LONGi Solar's DG Management Department

«LONGi continúa adhiriéndose a su concepto de ‘Solar for Solar’, actuando como portal y defensor de la energía limpia. Confiamos en ofrecer nuestros módulos de última generación a socios y clientes en el mercado global de GD«, añadió Niu Yanyan, director del Departamento de Gestión de GD de LONGi Solar.

LONGi está planeando la primera exposición solar itinerante de la industria para demostrar estilos de vida ecológicos avanzados y eficientes en 11 provincias y 47 ciudades en China, mostrando la «Casa Solar LONGi», que incorpora techos y paredes solares de alta eficiencia, suministro de energía solar para casas y un sistema de iluminación inteligente para el hogar.

LONGi Solar Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1496222/1.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1496223/2.jpg  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1496224/3.jpg  

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg