Rafa Mir, futbolista del Valencia, es detenido por un presunto delito de agresión sexual
El futbolista Rafa Mir, actual jugador del Valencia, ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual a dos mujeres de aproximadamente 25 años en casa del propio delantero, según informa la Cadena SER.
Según el citado medio, los hechos ocurrieron en la vivienda del delantero del Valencia, cuando también estaba presente otro hombre que igualmente ha sido detenido después de que las víctimas interpusieran denuncia y asistieran al hospital.
El jugador de 27 años fue trasladado al calabozo de la comandancia de la Guardia Civil de Valencia en la calle Calamocha. En estos momentos se encuentra allí pendiente de traslado para prestar declaración ante el juez.
Además, El mundo informa que fueron los vecinos los que llamaron a la Guardia Civil por lo que estaba ocurriendo en la casa de Rafa Mir, situada en una población cercana a Valencia.
El delantero, nacido en Cartagena, se formó en la Academia del conjunto che hasta la temporada 2016-2017. Tras su paso por varios equipos, entre ellos el Huesca y el Wolverhampton, Rafa Mir llegó este verano al Valencia en calidad de cedido procedente del Sevilla y con opción de compra tras unas polémicas negociaciones.
(En ampliación)