Se lanza en Reino Unido Knowde Group Inc.™

– Se lanza en Reino Unido Knowde Group Inc.™ con la incorporación del director médico, jefe de proyecto y anuncia…

Se lanza en Reino Unido Knowde Group Inc.™ con la incorporación del director médico, jefe de proyecto y anuncia una asociación estratégica con QNTM Labs

LONDRES, Reino Unido, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Knowde Group Inc.™, la organización canadiense de investigación de contratos globales y consultora híbrida especializada en cannabis e investigación psicodélica, anunció hoy que se ha incorporado al Reino Unido.

Knowde Group Inc. and QNTM Labs Logos

«Como CRO global, era importante para nosotros incorporarnos en Reino Unido proporcionando nuestra presencia en Europa. Hemos tenido reuniones con organismos reguladores y de financiación, para posicionar estratégicamente a Knowde Group para ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de ensayos clínicos en Europa centrados en estas nuevas terapias», explicó Jaspreet Grewal, consejero delegado de Knowde Group Inc.

Además de incorporarse, Knowde Group ha entrado en una asociación estratégica en Dinamarca junto a QNTM Labs, un laboratorio farmacéutico que desarrolla métodos analíticos para productos basados en cannabinoides.

«Estamos presionando a la industria del cannabis para que adopte un enfoque farmacéutico de alto nivel y desafiando cómo funciona la industria de los laboratorios en el proceso, ya que las instalaciones de los laboratorios tradicionales luchan por ofrecer pruebas de cannabis medicinal según los estándares EU-GMP», explicó Justin Ihnken, consejero delegado y cofundador de QNTM Labs. «Esta asociación permitirá que ambas compañías ayuden a los clientes desde la implementación de un conjunto completo de análisis a nivel de GMP hasta la realización de ensayos clínicos sólidos para hacer avanzar los productos cannabinoides».

Como parte de nuestro traslado a Europa, Knowde Group también se complace en anunciar el nombramiento de nuestro director médico, el doctor Steve Hajioff. Es un médico, epidemiólogo y líder clínico consumado con un largo historial de innovación y liderazgo intelectual en los sectores de las ciencias de la vida, la investigación y el cuidado de la salud.

Además, Knowde Group se complace en anunciar que nuestra responsable de Proyectos Globales en el Reino Unido, Eleanor Owen-Jones, es RN, responsable de Proyectos y MSL anterior de Canopy Growth. Eleanor liderará nuestras investigaciones y proyectos en Europa. Eleanor cuenta con una amplia experiencia en ensayos clínicos, gestión de proyectos y asuntos regulatorios en Europa.

Acerca de Knowde Group: www.knowdegroup.com

Knowde Group ™, Inc es una organización de investigación por contrato (CRO) global con sede en Canadá y fundada por mujeres y una consultoría híbrida dedicada al avance de la Terapéutica Progresiva y Basada en Plantas™. Como CRO descentralizado, Knowde Group™ puede participar y gestionar el registro y los ensayos clínicos de fase 1-4 en todo el mundo. Las áreas de enfoque incluyen cannabis medicinal, psicodélicos, productos naturales para la salud, suplementos, productos alimenticios y el uso de inteligencia artificial para el descubrimiento de fármacos hasta ensayos en humanos.

Acerca de QNTM Labs: https://qntmlabs.com/ 

QNTM Labs es un laboratorio analítico avanzado que ofrece servicios de investigación, desarrollo y cumplimiento normativo para empresas farmacéuticas. Fundado en el año 2020 y con sede en Odense, Dinamarca, QNTM Labs se dedica a desarrollar métodos analíticos innovadores mientras mantiene los más altos niveles de calidad para forjar nuevos estándares de la industria. QNTM Labs está decidido a mejorar la transparencia y el acceso a análisis científicos sólidos, trabajando junto a cultivadores globales, fabricantes de API y partes interesadas de la industria farmacéutica a través de pruebas analíticas, investigación por contrato y soporte de ensayos clínicos.

Para desarrollo de negocios y consultas de asociaciones contacte con: Sabrina Ramkellawan, responsable de operaciones de Knowde Group:  info@knowdegroup.com; Connor Murphy, responsable de operaciones de QNTM: InvestorRelations@qntmlabs.com 

Logo – https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/se-lanza-en-reino-unido-knowde-group-inc.jpg