Sojern y Roiback llegan a un acuerdo estratégico para impulsar la venta directa y rentabilidad hotelera

LONDRES, 7 de septiembre 2021 /PRNewswire/ — Sojern, plataforma de marketing digital especializada en turismo, y Roiback, empresa tecnológica líder…

LONDRES, 7 de septiembre 2021 /PRNewswire/ — Sojern, plataforma de marketing digital especializada en turismo, y Roiback, empresa tecnológica líder en la gestión del canal directo de cadenas hoteleras y hoteles independientes, han llegado a un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de marketing multicanal y optimización tecnológica para impulsar la venta directa hotelera.

Logo, no tagline

La colaboración entre Sojern y Roiback ayudará a los hoteles a impactar en sus clientes potenciales con soluciones de marketing multicanal, generando más tráfico de calidad hacia sus sitios web e incrementando sus ventas y rentabilidad.

Con Sojern, Roiback complementa Roiback Digital, su propia agencia de marketing digital especializada en hoteles, ofreciendo una plataforma de marketing inteligente creada específicamente para el marketing turístico.

Sojern y Roiback aprovecharán su presencia global para ofrecer soluciones conjuntas a hoteles en Europa, México y Latinoamérica y Asia / Oriente Medio.

«Mientras el turismo continúa su reactivación tras los confinamientos y restricciones de viaje, establecer una nueva alianza estratégica para el canal directo de venta es un gran paso para nosotros. Sojern y Roiback ofrecerán soluciones punteras para nuestros clientes en común», indica Josh Beckwith, Senior Director, Strategic Accounts and Partnerships en Sojern.

Roiback es una empresa líder y especializada en potenciar la venta directa de hoteles y cadenas en todo el mundo, habiendo ganado durante cinco años consecutivos los World Travel Awards como ‘El mejor motor de reservas en Europa’ y optando a ganar en octubre 2021 el premio a ‘Mejor motor de reservas del mundo’.

«El marketing hotelero es un espacio ultra competitivo, con una variedad de canales y soluciones en constante evolución. Este acuerdo nos permite complementar Roiback Digital – nuestra propia agencia especializada en marketing para hoteles – ofreciendo más herramientas para potenciar las estrategias de marketing de nuestros clientes, y mejorar las ventas y rentabilidad de su canal directo», dice Felipe Bravo, Head of Roiback Digital.

Descubre más sobre la colaboración en Roiback and Sojern.

Sobre Sojern

Sojern es una plataforma de marketing digital puntera y especializada en marketing hotelero. Impulsada por inteligencia artificial y una gestión de datos de intención de viaje, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para generar más demanda y tráfico. Más de 10000 hoteles, atracciones turísticas, asociaciones turísticas y profesionales del marketing confían en Sojern para conectar y convertir en reservas a viajeros de todo el mundo.

Sobre Roiback

Roiback es una empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, Roiback impulsa la venta directa online y rentabilidad de hoteles independientes y cadenas hoteleras en más de 50 países. Roiback ha sido galardonada por cinco años consecutivos con el premio al ‘El mejor motor de reservas en Europa’ en los World Travel Awards, considerados como los premios más importantes del sector turístico a nivel internacional.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg  

 

Deja una respuesta