ThetaRay gana el concurso «The Search: Israel» de Abu Dhabi

Representará a Israel en un concurso mundial para identificar las principales empresas emergentes de tecnología financiera y cibernéticas del mundo…

Representará a Israel en un concurso mundial para identificar las principales empresas emergentes de tecnología financiera y cibernéticas del mundo

TEL AVIV, Israel, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — ThetaRay, cuyas soluciones permiten acelerar las transferencias interbancarias transfronterizas al tiempo que protegen a las instituciones financieras de los delitos financieros, ha anunciado hoy que ha ganado el concurso «The Search: Israel» de Abu Dhabi. La empresa competirá ahora con empresas de todo el mundo en el concurso The Global Fintech Search. Los ganadores se anunciarán en FinTech Abu Dhabi, el mayor evento mundial de FinTech, que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en el ADGM Financial Trade Center de Abu Dhabi.

The Israeli startups selected as finalists at the prestigious "The Search" competition: Tenurex and ThetaRay. From left to right: Abu Dhabi Investment Office Financial Services & ICT Sector Lead Carmen James, Bank Hapoalim CEO Dov Kotler, ADGM Head of Capital Markets and Asset Management Mohamed AbdulGhaffar, ThetaRay President and CEO Mark Gazit, Tenurex CEO and Co-founder Izhar Arieli, and Tel Aviv University Prof. Leo Leiderman. (credit: Sivan Farag)

«The Search: Israel» se celebró en el marco del FinTech and Cyber Forum en ADGM. El foro especial estuvo presidido por altos cargos de las organizaciones financieras de los EAU y contó con la participación de miembros de la dirección del Bank Hapoalim y del Instituto de Exportación de Israel. El orden del día del foro incluía saludos formales, paneles profesionales en diversos campos y la presentación de la candidatura de siete empresas israelíes para el concurso: Personetics, Nayax, Blender, TenureX, CRiskCo, Neema y ThetaRay.

«Ganar este concurso refuerza el valor que ThetaRay aporta a los banqueros y a las empresas financieras que necesitan una solución de confianza que les permita gestionar las transacciones transfronterizas de forma fiable y segura«, dijo Mark Gazit, consejero delegado de ThetaRay. «Nuestra innovadora solución ayuda a las organizaciones financieras a aumentar sus oportunidades de negocio, reducir los costes y cumplir con los estrictos requisitos normativos, todo ello mientras se centran en su negocio principal.» 

Acerca de ThetaRay: 

ThetaRay ha desarrollado una solución tecnológica, innovadora y fiable basada en la IA que permite a los bancos centrarse en su actividad principal y aumentar las oportunidades de negocio mediante pagos transfronterizos seguros y fiables. La tecnología de ThetaRay es el único SaaS que ofrece soluciones de intuición artificial de principio a fin, desde la integración de datos hasta la resolución de alertas. Proporciona capacidades innovadoras de integración y calidad de datos, análisis avanzados, gestión de carteras, mayor supervisión de datos supervisados y no supervisados, y otras tecnologías de aprendizaje automático en una única plataforma unificada. Las organizaciones que dependen de entornos altamente heterogéneos y complejos se benefician de la detección inigualable y los bajos falsos positivos de ThetaRay. Para más información: www.thetaray.com

Foto – https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/thetaray-gana-el-concurso-the-search-israel-de-abu-dhabi.jpg

Contacto:

Mark Prindle

Fusion PR

mark.prindle@fusionpr.com

917-517-4091