Xinhua Silk Road:Nanning hará crecer la economía nocturna con zonas de consumo nocturno agrupadas

– Xinhua Silk Road:La ciudad de Nanning al sur de China hará crecer la economía nocturna con zonas…

– Xinhua Silk Road:La ciudad de Nanning al sur de China hará crecer la economía nocturna con zonas de consumo nocturno agrupadas

PEKÍN, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Nanning, capital de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, está cultivando un lote de áreas de agrupación de economía nocturna que presentan escenarios diversificados para el consumo nocturno para iluminar la economía local.

Photo shows the night view of Zhuxi overpass in Nanning, south China. (Xinhua/Li Xin)

La ciudad, caracterizada por días abrasadores en verano y otoño caluroso, es famosa por sus hábitos populares de salir y comprar por la noche, siendo las orillas del río Yongjiang, el río madre de la ciudad, el destino más favorable para los residentes y viajeros locales.

Después de la renovación, las orillas del río Yongjiang, una sección de un afluente de la corriente principal del río Pearl, se convierten en un lugar popular para disfrutar de las vistas nocturnas, incluido el puente que cruza el río brillantemente iluminado, espectáculo de luces 3D en edificios de gran altura a lo largo del río y deslumbrantes barcos para hacer turismo.

Durante las vacaciones de verano, los padres y estudiantes de lugares cercanos y lejanos generalmente corren a Nanning para ver las antiguas casas populares, las arcadas, el templo del dios de la ciudad, las ventanas huecas y los arcos conmemorativos, todo lo cual se puede ver en el bloque de conservación histórico de tres calles y dos callejones en Nanning.

El bloque, una miniatura de los más de 1.000 años de historia de Nanning, ha sido un hito nuevo y único de la ciudad y siete lugares escénicos dentro del bloque, como el teatro de China y el salón conmemorativo Deng Yingchao, están abiertos al público actualmente.

No muy lejos del bloque se encuentra la calle de comida Zhongshan Road, un punto de referencia para la comida tradicional de Nanning, donde los puestos y tiendas de caracoles, pescado asado y fideos de arroz locales a menudo están llenos de turistas.

En otra parte del bloque Uptown, otro bloque de demostración de economía nocturna de Nanning, los talleres de las antiguas fábricas de seda se renuevan y se reservan parcialmente para crear un bloque itinerante compuesto por parques creativos, exposiciones de artes escénicas, cines temáticos, hoteles de arte, bares musicales, tiendas de comestibles creativas y catering característico.

Junto al río Yongjiang, el «pulmón verde» de la ciudad, la montaña Qingxiu también está iluminada por su floreciente economía nocturna. Los viajeros también pueden experimentar las culturas de los países de la ASEAN en Fantawild Asian Legend, un parque temático de alta tecnología en Nanning.

Todos estos son parte de los programas de demostración de economía nocturna planificados de la ciudad y para 2022, Nanning se compromete a completar la construcción de 10 de dichos programas para impulsar aún más su economía nocturna.

https://en.imsilkroad.com/p/323657.html

Foto –  https://www.ohionoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/xinhua-silk-roadnanning-hara-crecer-la-economia-nocturna-con-zonas-de-consumo-nocturno-agrupadas.jpg